El Fútbol Club Motagua no la pasa nada bien tras una semana para el olvido en cuanto a lo deportivo tras encajar su tercera derrota al hilo.
En la previa del partido de vuelta por los 16vos de final de la Concacaf Champions Cup, los Azules perdieron un nuevo clásico ante el Real España que impuso condiciones (2-0) en el Morazán.
Ahora, el Ciclón Azul tiene la tarea de limpiarse la cara tras la goleada (1-4) recibida en la ida ante el Cincinnati en el duelo jugado en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Sin embargo, para el Motagua se confirmaron dos bajas de peso para el partido de vuelta que se jugará en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.
Se trata de Carlos Argueta y Carlos Meléndez que no entraron en la convocatoria de Diego Vazquez tras no recibir el alta médica para este duelo.
Motagua recupera a otros jugadores
Por otro lado, Motagua recupera a tres piezas claves de cara al duelo de vuelta, el panameño Jorge Serrano, los jugadores Denis Meléndez y Luis Vega ya están disponible para el próximo partido.