Desde que los estadios Morazán, fundado en 1938, y Olímpico, fundado en 1997, de San Pedro Sula, han sido cientos de equipos, selecciones y figuras del deporte mundial los que han pisado el verde césped de estos colosos sampedranos.
Desde figuras campeonas del mundo como Diego Maradona (QEPD) hasta las futuras y nuevas generaciones que emergen como Christian Pulisic, de Estados Unidos, los hondureños han sido testigos de que sus connacionales los han enfrentado.
Lo que llama la atención de este tema es que pese a lo brillante de sus carreras y los millones que reciben en sus cuentas, a la hora de venir a Honduras les ha tocado luchar y sufrir en suelo catracho.
En ese sentido los ojos del mundo entero han estado puestos en estos compromisos amistosos, oficiales o de exhibición de los cuales cada hondureño se ha sentido orgullo porque han sido disputados en suelo catracho.
Te puede interesar: Las tres megaestrellas que pueden llegar al PSG en verano
En ese sentido, DeportesTVC presenta imágenes de las selecciones, equipos y jugadores que han defendido los colores de sus equipos en la cancha de los estadios de la ciudad de San Pedro Sula.







Vea: El Barça desbanca al Real Madrid como club más valioso del mundo según Forbes