×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los increíbles números de Agustín Auzmendi desde que llegó a Honduras

El delantero argentino lleva solo lleva año y medio jugando en el país y ha asombrado a muchos con sus estadísticas de goleo con Potros y Motagua.

Los increíbles números de Agustín Auzmendi desde que llegó a Honduras

Agustín Auzmendi sigue su romance con el gol desde que aterrizó en agosto de 2022 en Honduras para jugar con el Olancho FC, ahora en el Motagua sus números siguen en alza y se ha convertido en el delantero de moda.

El Pistolero jugó la temporada pasada con Potros y sumó 23 goles en 35 partidos, nadie marcó más tantos que él, razón por la cual el Ciclón se lanzó por él.

Se pensaba que Agustín Auzmendi podría quedarle grande la camisa de un club del calibre de Motagua, pese a una sequía al inicio de campaña, el tiempo ha puesto a cada quién en su sitio.

El delantero de 26 años en 24 partidos oficiales con las Águilas ya suma un total de 18 goles, siendo el máximo rompe redes de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana 2023.

Desde que Agustín Auzmendi llegó a Honduras suma 58 partidos donde ha anotado 41 goles, por lo que su promedio es de un tanto cada 1,4 partidos jugados.

Diversos aficionados en el país desde que jugaba en Olancho FC pedían en redes se naturalice hondureño, al Pistolero esta idea le agrada.

"Sí, si, la verdad que si me gustaría; por ahí vi algunos medios donde se estuvo hablando y la verdad que, pensándolo así, me gustaría mucho", contestó el goleador en entrevista brindada a la Liga Betcris.

Ver: Diego Vazquez recibe respuesta final de un club de Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?