La empresa TMS Grass, la cual se encarga de la remodelación de la grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés, actualizó cómo van los retoques finales en el recinto de Tegucigalpa, cuyo terreno de juego se ve cada vez más cercano a su culminación.
"¡Seguimos avanzando! Estadio Chelato Uclés cada vez más cerca del pitazo inicial", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
En las imágenes de TMS Grass se ve el tercer corte de la grama híbrida y una mejora notable respecto a la última actualización.
Los encargados trabajan sin descanso para cumplir los plazos e inaugurar el nuevo terreno de juego en la final del Clausura 2023. En caso de que Olimpia o Motagua clasifiquen esta será el 21 o 28 de mayo, fechas en las que se espera en que el estadio Nacional Chelato Uclés abra nuevamente sus puertas.
Cabe destacar que el inmueble fue cerrado a finales de octubre y tras casi seis meses de trabajo su finalización está más cerca que nunca.
Este proyecto le costó alrededor de 32 millones de lempiras a Condepor y el gobierno de Honduras. Sin embargo, no todo termina allí, puesto que también se tiene planeado mejoras estructurales y también instalar 18 mil butacas en los sectores de Sol y Sombra.
Ver: Vida blinda a Elison Rivas quien se lució con sendos golazos contra Real España