El exjugador brasileño, Luciano Emilio, compartió un análisis personal en su cuenta de TikTok relacionado a la posible llegada del jugador, y creador de contenido, Juninho Manella a las filas del Club Olimpia Deportivo, que dirige Eduardo Espinel.
Como primer punto, hay que mencionar que el sudamericano se animó a hacer estos videos debido a que fue consultado sobre la realidad de que el tiktoker pueda hacer una prueba en pretemporada o ya firmó con los merengues.
"¿Juninho jugar con el Olimpia? La semana pasada hice un vídeo para saber si esto era cierto o no, y muchos de ustedes hicieron comentarios sobre eso, no me parece mal, la verdad me parece que hará pretemporada y firmar contrato dependerá del desempeño que tendrá en la pretemporada", dijo en un segundo video sobre el tema.
Luciano Emilio aclaró que Juninho no tiene experiencia acumulada a nivel profesinal pero destacó que si realizó inferiores, cómo lo hizo él, en suelo brasileño y eso le da credibilidad.
"A pesar que no ha jugado muchos partidos a nivel profesional, les voy a dar algunos motivos para que lo apoyemos: ese muchacho hizo inferiores en Brasil, así como yo y muchos jugadores, es una formación importante", expuso.
Y agregó: "Él es una linda persona, yo lo sigo hace bastante tiempo, el brasileño cuando se une a una mujer extranjera suele abrazar esa cultura, por eso lo vimos feliz en Honduras y tratando de ayudar a la gente, vamos a apoyarlo, porque personas que hacen bien a Honduras son bienvenidas. Suerte Juninho, yo estaré torciendo para que todo te salga bien, un abrazo de Luciano Emilio".
Olimpia y su bienvenida a Juninho Manella
"Un escudo que enamora a todos, una camiseta que todos quieren vestir. Juninho Manella, oficialmente olimpista. Bem-vindo à sua nova família, Juninho. El influencer brasileño se encuentra en Honduras para disputar el juego amistoso con la Selección Brasileña de tiktokers, y obviamente no se quería ir sin vestir la camiseta del Rey de Copas", compartió el Rey de Copas.
De momento, se desconoce si el brasileño hará pruebas con el Olimpia en la pretemporada o simplemente el acto quedó en algo simbólico por su visita en Honduras.