×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Caguama Cerna deja Lobos UPN y es anunciado por nuevo equipo hondureño

El afamado delantero cuyo sobrenombre se volvió la sensación de Liga Nacional sorprende al abandonar al club capitalino tras seis meses.

Luis Caguama Cerna deja Lobos UPN y es anunciado por nuevo equipo hondureño

Luis Cerna, conocido por muchos como Caguama, no continuará con Lobos UPN luego de disputar el pasado torneo Clausura 2023 donde llegó a marcar goles, el delantero de 32 años vuelve a la segunda división esta temporada.

FC Buenaventura del Ascenso es el destino del ariete hondureño quien se volvió viral al debutar en primera división siendo un desconocido.

Caguama Cerna disputó 12 partidos con los Lobos UPN en curso pasado donde anotó dos goles y se ganó el cariño de la fanaticada hondureña.

Luis ya militó en equipos del Ascenso como Gimnástico y Génesis, en ambos destacó marcando varios goles, de ahí la Manada eligió ficharle. El experimentado goleador también confesó que jugaba torneos burocrático donde le pagaban por partido disputado de 500 a 1000 lempiras.

El apodo de Caguama es derivado a su antiguo vicio con bebidas alcohólicas el cual dejó atrás para una vida mejor con su familia.

En conjunto con Luis Cerna, Lobos UPN también dio de baja al volante Enrique Vázquez quien jugará de igual forma en el FC Buenaventura.

Ver: ¿Fichará hondureños? Diego Vazquez confiesa su gran objetivo con Puntarenas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?