El portero del Motagua, Luis Ortíz, habló en exclusiva con Canal Deportes TVC luego de recibir su primer llamado a la selección nacional de Honduras que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.
"Muy bonito venir de eliminar al Saprissa con la gente de ellos, se siente más motivado uno, venir acá y celebrar el aniversario con la gente de Motagua no es nada fácil porque se motiva", dijo.
Del mismo modo aprovechó para confesar que su compañero Marlon Licona lo ha aconsejado continuamente desde antes de que llegase al equipo y que la relación entre ellos es muy buena.
"Desde antes que llegara al equipo tuvimos comunicación, me aconsejó que aprovechara la oportunidad de venir al Motagua que es un equipo grande que siempre pelea por todo, y ahora que me tocó la titularidad me aconsejó más", compartió.
Según Luis Ortíz, su titularidad obedece a un buen trabajo día a día donde está enfocado en aprender más cada día y así ayudar al equipo a pelear todo torneo que disputa.
Luis Ortíz sobre su llamado a la selección de Honduras
"No me lo esperaba porque hay grandes porteros ahorita pero le doy gracias a Dios y a Reinaldo Rueda, ahora a aprovechar la oportunidad. Todo jugador buca esto de estar en la selección, ser parte de un Mundial, y ahora estos partidos de la Eliminatoria", reveló.
Y agregó: "Desde el momento en el que el Motagua me contactó estaba claro a lo que venía, primero a ganarme un puesto en el equipo, lo demás lo de la selección".