Luis Ortiz realizó su esperado debut con la camisa del FC Motagua, y lo hizo en un juego internacional contra el Cartaginés donde logró sacar una valla invicta y no escondió su felicidad.
El arquero de 27 años siente que esto es de aprovechar las oportunidad y espera seguir sumando minutos de juego.
"Desde que estaba Diego trabajé para ser titular, entonces llegó el profe, me dio la oportunidad y debo aprovecharla. Me sentí feliz, aprovechando la oportunidad", comentó.
Luis Ortiz confiesa que Javier López le dijo que tuviera confianza antes de decirle que iba a salir de titular por Marlon Licona.
"Me dijo que confiara en mi, en mi trabajo, que ya me había visto jugar, entonces solo tocaba darle la confianza", dijo el meta.
El exarquero del Marathón comparte que su compañero le deseó buena suerte previo al partido.
"Sí, principalmente Licona, me aconsejó en el calentamiento y me dijo que aprovechara la oportunidad y tenía el respaldo de él", manifestó.
Al ser consultado sobre si jugará contra Marathón, su exequipo, fue prudente. "Para eso vamos a trabajar, si el profe cuenta conmigo tengo que aprovechar, si le toca a Lico, apoyarlo", señaló .
La afición de Motagua pedía que Luis Ortiz tuviese una oportunidad y al fin la obtuvo.
"Solo toca trabajar, ganarse el puesto y defenderlo para que la gente siga creyendo en nosotros", aseguró.
Luis pone calma y opina que el último partido contra Saprissa será complejo por lo que deben afrontarlo como una final.
"En el fútbol cualquier cosa puede pasar, aún dependemos de nosotros mismos y entonces vamos a ir a Costa Rica y traer la clasificación. No hay presión, pero sí responsabilidad porque es un equipo fuerte en su casa", sentenció.