El Juticalpa FC logró salvar la categoría tras vencer por la mínima a Real Sociedad y estará una temporada más en la Liga Nacional de Honduras, tras un torneo de mucho sufrimiento.
Tras finalizar el partido, el héroe del conjunto canechero, Luis Santamaría compartió con los micrófonos de Deportes TVC, como se siente tras otorgarle el triunfo a su equipo.
"Héroe no, héroes son todos mis compañeros, la afición, Dios, porque ellos nos dan la fortaleza para seguir adelante".
Respecto a si se sentía preparado para anotar su gol, el lateral respondió que debía estar preparado para lo que fuera.
"Cuando estás preparado y trabajas fuerte, todos los partidos puedes ser el elegido, solo toca esforzarte y dar el ancho en la cancha".
Sobre la conversación que sostuvieron en el camerino durante el medio tiempo donde seguían 0-0 con los Aceiteros más cerca de abrir el marcador.
"Que Real Sociedad no nos podía ganar aquí, tuvimos varias pero gracias a Dios la mía entró".
Con este partido, Juticalpa FC logró romper una racha de partidos en el estadio Óscar Peralta, Santamaría confesó que fue un poco más cuestión de mala suerte y agradeció que se rompiera en el partido más importante.
"Lo que pasó fue que la pelota no entraba, si miran los partidos, los perdiamos 1-0 y no entraban las más importantes y hoy ganamos el partido más importante".
Para finalizar, dedicó el gol y triunfo a sus padres, por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera profesional.
"A mi madre y a mi padre, son los que están conmigo siempre, los amo, este gol es para ellos y primeramente seguir saliendo adelante".