Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Luis Santamaría confiesa con qué jugador de Motagua se entiende más

De acuerdo con Luis Santamaría, será importante ser titular y mejorar su ritmo en Motagua para poder regresar a la selección de Honduras.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Luis Santamaría confiesa con qué jugador de Motagua se entiende más

El nuevo jugador del Motagua, Luis Santamaría, salió contento en su primer partido con el equipo azul, el viernes 11 de julio, donde le ganaron 3-0 al Olimpia en amistoso de pretemporada disputado en Houston, Texas.

"Muy bien gracias, hicimos un buen partido, lo importante es que veníamos a ganar y se logró ganar. Maravillosos, sintiéndome bien con el grupo, creo que en cada partido voy a ir ganando confianza y a hacer las cosas muy bien", dijo a entrevista con Diario Diez.

View post on X

A pesar de que se acaba de poner la camisa de ciclón azul, que también vistió su padre, es consciente que entre estas dos instituciones todo es serio y cada partido de toma muy en serio.

"Entre Olimpia y Motagua no hay amistosos, eso lo tenemos claro, creo que en el partido hay que darlo todo y gracias a Dios hoy se pudo ganar", reconoció el lateral de la selección de Honduras.

Luis Santamaría dejo claro cuáles son sus intenciones en el Motagua, tras dejar al Juticalpa FC, y también expuso con qué compañero se ha podido entender de mejor manera dentro del nido.

"A hacer las cosas bien, jugar todos los partidos posibles, dar muchas asistencias y espero al final del torneo poder ser campeón. Me entiendo bien con Zapatilla, porque en la selección jugaba con él en ese lado, en los entrenamientos, y creo que con él tengo ese mejor entendimiento", reveló.

El lateral derecho entiende que de nada le sirve haber cambiado de equipo si no logra ser titular y mantener el ritmo que le permita seguir siendo considerado por el entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda.

"Es crucial, lo más importante es mantener el nivel y primero Dios el profe me pueda llmar de nuevo para una convocatoria", sentenció. Cabe mencionar que Diego Vazquez utilizó a su nuevo jugador en la alineación titular.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp