El nuevo jugador del Motagua, Luis Santamaría, salió contento en su primer partido con el equipo azul, el viernes 11 de julio, donde le ganaron 3-0 al Olimpia en amistoso de pretemporada disputado en Houston, Texas.
"Muy bien gracias, hicimos un buen partido, lo importante es que veníamos a ganar y se logró ganar. Maravillosos, sintiéndome bien con el grupo, creo que en cada partido voy a ir ganando confianza y a hacer las cosas muy bien", dijo a entrevista con Diario Diez.
A pesar de que se acaba de poner la camisa de ciclón azul, que también vistió su padre, es consciente que entre estas dos instituciones todo es serio y cada partido de toma muy en serio.
"Entre Olimpia y Motagua no hay amistosos, eso lo tenemos claro, creo que en el partido hay que darlo todo y gracias a Dios hoy se pudo ganar", reconoció el lateral de la selección de Honduras.
Luis Santamaría dejo claro cuáles son sus intenciones en el Motagua, tras dejar al Juticalpa FC, y también expuso con qué compañero se ha podido entender de mejor manera dentro del nido.
"A hacer las cosas bien, jugar todos los partidos posibles, dar muchas asistencias y espero al final del torneo poder ser campeón. Me entiendo bien con Zapatilla, porque en la selección jugaba con él en ese lado, en los entrenamientos, y creo que con él tengo ese mejor entendimiento", reveló.
El lateral derecho entiende que de nada le sirve haber cambiado de equipo si no logra ser titular y mantener el ritmo que le permita seguir siendo considerado por el entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda.
"Es crucial, lo más importante es mantener el nivel y primero Dios el profe me pueda llmar de nuevo para una convocatoria", sentenció. Cabe mencionar que Diego Vazquez utilizó a su nuevo jugador en la alineación titular.