El defensa del Fútbol Club Motagua, Luis Vega, habló sobre las posibilidades que tiene de dejar el equipo una vez finalice el torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, para poder tener su primera experiencia en el extranjero.
Durante su comparecencia ante los medios deportivos, en zona mixta del estadio Nacional Chelato Uclés, el central primero destacó la facilidad con la que está metiendo goles.
“Desde que metí el primer contra el Génesis me visualizo yendo al marco, entonces cada vez que me voy al ataque pienso que me va a quedar una y la tengo que aprovechar. Ya le he dicho que me meta de delantero por si no pueden los de arriba”, dijo.
Además habló del tema de su posible salida del campeón nacional, en el mes de junio, y pidió paciencia ya que en los próximos meses se sabrá más del tema de su posible incursión en el extranjero.
“Ustedes se van a dar cuenta al final del torneo, van a ver como se desenvuelve esta novela que es en la que lo envuelven a uno; a veces no me gusta dar entrevistas para evitar malos comentarios o algo pero siempre hay que darle la oportunidad da la prensa”, indicó.
Luis Vega aclaró que su fututo se va a decidir hasta que termine el Clausura 2024-25 y que en estos momentos solo tiene mente y disposición para estar ocupado en el Motagua.
“Mi situación se va a definir al final del torneo pero como siempre digo, la prioridad es el equipo en el que estoy. Hemos hablado del tema y creo que más adelante hablaremos del tema”, comentó.
Luis Vega espera marcharse de Motagua
“Lo que quiere uno es destacarse, lo que quiere uno es estar en el extranjero, pero siempre digo que los planes de Dios son perfectos y si no se me dio el salir antes quizás esta sea la oportunidad; y si no pues trabajar hasta que se me dé”.