Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Luis Vega define su equipo para el Torneo Apertura 2025-2026

El defensor, Luis Vega habría tenido los primeros acercamientos concretos con el equipo donde jugará la temporada 2025-2026

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Luis Vega define su equipo para el Torneo Apertura 2025-2026

El defensor hondureño, Luis Vega ha protagonizado una de las novelas en el mercado de fichajes tras convertirse en agente libre tras finalizar su contrato con el Motagua y sondeando una oportunidad en el extranjero.

Las pocas novedades sobre la continuidad del "Ingeniero" y el supuesto interés de Olimpia por contratar su servicios para suplir la salida de Julián Martínez provocó nerviosismo entre los seguidores del Ciclón Azul.

En medio de toda esta especulación, Deportes TVC, pudo conocer que Luis Vega y su representantes estuvieron presentes el lunes 11 de agosto en la sede del Motagua posiblemente para reactivar la negociación de su renovación.

De momento el club no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre la continuidad del zaguero que se integro a los entrenamientos del equipo para ponerse a tono tras casi un mes de inactividad.

Según comentó el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, el Ciclón Azul ya tiene lista una propuesta que el jugador congeló por su interés en convertirse en legionario pero la falta de propuestas concretas estaría siendo un detonante para estos acercamientos.

"El equipo tiene dos plazas todavía, solo tiene 28 jugadores inscritos, estamos con el tema de las platicas de Luis Vega, pero ha sido claro que está esperando una oferta del extranjero, hemos sido muy respetuosos en lo que dice".

Pronunciamiento oficial de la directiva de Motagua

Durante la presentación del técnico español, Javier López, se le consulto a Pedro Atala, presidente vitalicio de Motagua, sobre la continuidad de Luis Vega y la postura del club.

"El caso de Luis Vega, creo que de aquí al jueves (14 de agosto) vamos a tener más claro el tema a través de su respresentante, hoy después de la conferencia de prensa, voy a hablar con él del tema, desde el momento que está entrenando con el equipo es que sus intenciones son quedarse en Motagua si es que no le sale una oportunidad en el extranjero", senteció.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp