Luis Vega enfrentará un clásico de las M's especial para él ya que vuelve a la que fue su casa durante varios años, aunque por eso mismo advierte que Motagua tendrá una desventaja sobre Marathón.
El defensor hondureño piensa que la temperatura de San Pedro Sula jugará en contra del Ciclón y por ello será un partido complejo.
"Un partido difícil, más que todo por la temperatura, ya conozco el Yankel Rosenthal a las 3 de la tarde, quizá sea un factor favorable para ellos porque nosotros en occidente no estamos acostumbrados", comentó.
Vega admite que el nivel mostrado por Motagua no ha sido el mejor y asegura que en el seno del club están conscientes que deben mejorar.
"Hemos quedado a deber, con la afición y lo que Motagua exige, quizá hemos rescatado puntos, pero en el camerino el ambiente se pone como si fuera una derrota", manifestó.
El zaguero zurdo comprende que la afición sea tan crítica de ellos cuando no han dado la talla este semestre.
"Se entienden las molestias, nos ha faltado gol y seguridad en zona defensiva, Diego ha tomado cartas en el asunto, nos ha dicho en qué mejorar y recalcó los errores para no cometerlos más. Como plantel grande estamos dispuestos a pelear por el título y existe optimismo", señaló.
Contra Génesis Comayagua el ingeniero se volvió a doler del hombro, pero detalla que solo fue un golpe y está al cien en lo físico.
"Solo fue un mal golpe, un choque, gracias a Dios solo fue un golpe, no hubo luxación, ya estoy bien físicamente", aseveró.
Reinaldo Rueda dijo que los jugadores de la Liga Nacional deben mejorar su nivel para estar en la H y Vega responde.
"Ahí siento que es tema personal, si el profe Rueda tendrá sus razones para eso, no sé qué les dijo a los compañeros porque no entré al camerino. Respecto a lo que hacemos en los clubes es que nos merecemos el llamado a la Selección", finalizó.
Ver: Leyendas del Motagua atizan contra jugador titular de Diego Vazquez