Carlos el Mango Sánchez se refirió al cruce que les tocó en la Champions Cup frente al Club América de México y también a los rumores sobre su posible salida del equipo.
El defensa progreseño primero manifestó que los jugadores no se han enfocado tanto en el nuevo formato de la Liga, solo querían ser líderes aunque eso no les diera una ventaja.
"Creo que el formato, ya se ha hablado mucho de eso, al final son decisiones que no están en nuestras manos. En lo personal en Olimpia siempre lo demanda, el quedar primero independientemente de lo que sea, quedar primero es importante, era una de las primeras metas la inicio, se logró, ahora estamos en Liguilla y buscaremos llegar a la final", dijo el Mango.
Carlos Sánchez cree que las bajas del equipo y los golpes de este semestre han sido difíciles y él a nivel individual la ha pasado mal.
"No ha sido fácil, somos profesionales, esto es un trabajo, hay que seguir día a día. No me ha tocado jugar tanto, es un equipo grande, el que le toca jugar lo hace bien. Toca esforzarme día a día, dar el máximo y aprovechar la chance que me da el profe", aseguró.
El lateral izquierdo fue consultado sobre su opinión de la llave ante los Azulcrema en la Concachampions y dejó un aviso.
"Es una linda oportunidad, una ocasión para disfrutar, en el fútbol las distancias se van acortando de a poco. Esperamos hacer dos grandes partidos y, ¿por qué no?, pasar a la siguiente ronda", manifestó.
Mango Sánchez cree que en el fútbol actual las distancias se recortan y que Olimpia tiene derecho a soñar con eliminar al América.
"En el fútbol no hay nada imposible, está todo en creer en el trabajo, el equipo en torneos internacionales se ha sabido enfrentarlos con la concentración que se demanda y aspirar a pasar de ronda", comentó.
El experimentado defensa cree que las salidas del equipo no deberían afectar porque tienen buen plantel para suplirlas.
"Creo que Olimpia es un club lleno de futbolistas importantes, los que estamos, somos buenos y lo hemos demostrado. La mentalidad del grupo está fuerte y esperamos lograr el objetivo de quedar campeón", mencionó.
Mango confiesa que no conoce nada sobre su supuesta salida de Olimpia y solo está enfocado en jugar bien.
"Rumores siempre hay de esto y lo otro, yo trato de enfocarme en lo mío, lo que se diga afuera no está en mis manos. A mi me toca estar listo para cuando el profesor me llame", subrayó.
Por último, cree que si la H tiene la opción de ser el relevo de Surinam en el repechaje intercontinental, bienvenido sea.
"No ir al Mundial siempre afecta, una lástima que no se pudo clasificar. Ahora que está la oportunidad, ojalá se de para que vaya la Selección a repechaje y pueda clasificar", expresó.
