Carlos Sánchez, conocido como el Mango, demostró no solo ser un campeón en la cancha sino en la vida al regalarle una casa nueva a su madre, Hilda Suazo, en Atlántida; el olimpista ahora revela los detalles y por menores de este gran gesto por el cual trabajó durante años.
El defensor de Olimpia reconoce que es una gran alegría para él poder brindarle un momento merecido a su mamá y asegura que desde que inició a ser jugador tenía este anhelo.
"Desde que yo me fui convirtiendo en futbolista profesional ese fue mi sueño. Yo me propuse trabajar fuerte para regalarle una casa a mi mamá con el sudor de mi frente. Hoy me siento feliz y orgulloso por haber podido lograr este objetivo de recompensar un poco de lo mucho que mi mamá hizo por mí. Ella siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas", dijo el exHonduras Progreso a OPSA.
Mango Sánchez admite que lleva ahorrando desde hace algunos años, pero dar el salto al Olimpia le ayudó en lo económico para financiar esta casa-
"Yo desde que comencé a jugar he estado ahorrando fuerte mi dinerito para que un día se cumpliera lo de ayudar a mi madre de esta forma, pero todo tomó mayor forma cuando llegué al Olimpia, haber llegado aquí ha sido algo lindo. Yo siempre le prometí a Dios que iba a trabajar fuerte y que si me hacía campeón de Liga Nacional y de la Liga Concacaf iba a iniciar con ese proyecto, ya a la fecha hemos ganado tres campeonatos seguidos, y todo el dinero que he percibido con los premios y todo los bonos los invertí en la vivienda", mencionó.
Carlos cuenta que doña Hilda Suazo es una luchadora y que se esforzó de más para poder sacarlo a él y otros hermanos adelante.
"Nunca fue fácil porque somos una familia humilde y mi madre siempre fue una mujer luchadora. A pesar de que fue una mujer soltera con seis hijos por mantener nunca se rindió, nunca se quejó y nunca nos abandonó. Trabajó fuerte para que en la mesa tuviéramos arroz y frijoles, eso para mí no tiene precio. Al llegar al lugar de la vivienda y decirle: ‘mamá esta casa es suya", comentó.
Sin dar cifras, el Mango Sánchez afirma que ha gastado mucho dinero en esta casa para su madre, no obstante cree que vale cada centavo.
"El gasto de una casa es grande, no tienes idea, se me han ido todos mis ahorros, mis sueldos y todos los premios que he ganado ahí se han quedado, pero cumplirle la promesa a mi madre no tiene precio, el dinero con trabajo se puede recuperar. La satisfacción que sintió ella no tiene precio", manifestó.
Por último, el defensor de 32 años confiesa que desea poder retirarse en el Rey de Copas.
"Me gustaría quedarme en Olimpia hasta mi retiro, pero esto es de rendimiento, estar aquí es de mucha exigencia porque todos los años tienes que ganar títulos. Yo en lo personal trabajo con mucha entrega para dar lo mejor de mí siempre", concluyó.
Ver: Mango Sánchez sorprende a su madre al regalarle una casa nueva