Carlos Sánchez ha roto el silencio luego de ser dado de baja por Olimpia tras no ser renovado por la institución con la cual jugó de 2022 hasta este 2026.
El lateral izquierdo habló con Rigoberto Rivera previo a salir rumbo a Estados Unidos de vacaciones y allí expone su pesar de salir del León.
"Estuvimos bastante tiempo en el más grande, cuatro años con muchos éxitos, logros alcanzados, campeonatos de Liga y Concacaf. Son ciclos que terminan, uno como jugador entiende eso y es agradecido con Olimpia. Ahora analizo mi futuro y ver las opciones que vengan", comentó.
Para el Mango un recuerdo inmejorable con Olimpia fue el famoso gol contra Motagua en la Liga Concacaf de 2022.
"El título de Concacaf, recuerdo que en semifinales le hice un gol a Motagua con el clasificamos a la final, el equipo venía con muchos años buscando ese título internacional. Es el campeonato que más he disfrutado", señaló.
Carlos Sánchez admite que quería seguir en el Olimpia ya que a su pensar, tenía cuerda para aportar al club.
"Siempre queda esa tristeza, ese pesar porque cuando uno se acostumbra a un lugar y le agarra cariño, uno no piensa en salir. El fútbol es así, uno está de paso en los clubes. Al Olimpia le tengo mucho cariño, no esperaba irme en este momento, creía que podía aportarle muchas cosas aún al equipo, pero bueno, me voy agradecido", manifestó.
El exjugador del Vida reconoce que no se puede quejar de su carrera ya que ha militado con los cuatro grandes del país.
"He tenido la bendición de jugar en los cuatro grandes, agradezco a Dios por mi carrera, he ganado diez títulos de Liga Nacional. Vamos a seguir trabajando y esperar ver qué opciones salen para hablar con mi familia y elegir la mejor", señaló.
Sánchez no piensa en el retiro, pero desea tomarse con calma la decisión de su próximo equipo.
"No sé, la verdad yo pongo mi trabajo en manos de Dios, a mi me toca esforzarme para que las cosas me salgan bien", finalizó.
Ver también: Presidente del Olimpia confiesa lo que pasará con el futuro de José Mario Pinto
