El Marathón rompió el mercado de fichajes del fútbol hondureño tras confirmar la llegada de un futbolista multicampeón del fútbol mexicano de cara a la próxima temporada.
Mediante sus redes sociales, el conjunto verdolaga le dio la bienvenida al colombiano, Yairo Moreno, que llega como el refuerzo estelar del equipo en el nuevo proyecto bajo la dirección de Silvio Rudman.
"El talentoso extremo llega al Monstruo Verde con un palmarés de:
- Campeón de la Liga MX- Campeón de la CONCACAF- Selección de Colombia para Qatar 2022.- Figura del Independiente de Medellin y Junior de Barranquilla.
Potencia, magia y jerarquía pura para buscar la copa de la mano de nuestra afición ¡Bienvenido a tu nueva casa, Yairo!".
El futbolista llega como agente libre procedente del Jaguares de la primera división de su país, y se convierte en la principal apuesta del ataque del conjunto verdolaga.
