El Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula no descansa y se prepara para encarar el próximo torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras, pero ello implica la confirmación de varias bajas.
Primero fueron las salidas de los delanteros Ángel Tejeda y Clayvin Zúniga pero ahora se trata de Rafael Águila, eso sin mencionar que el guardamete Luis Ortíz ahora es del Motagua y no le dieron las gracias.
"Rafael Águila cierra su etapa con el Monstruo Verde, gracias por tu entrega y profesionalismo. ¡Éxitos en lo que viene!", escribió el club verdolaga en sus redes sociales.
Rafael Águila se va del equipo sampedrano luego de un torneo donde disputó 16 partidos, sumó 521 minutos, y no anotó ningún gol pese a ser un centrocampista con características ofensivas.
El jugador panameño, de 28 años, arribó al país este año luego de tener un paso por el fútbol de China y tener el visto bueno de la junta directiva. De esta manera se despide de su compatriota César Samudio y de su primera experiencia por el Marathón de Honduras.