Marathón busca demostrar que la administración actual va en serio con la infraestructura del club, el equipo Verde busca renovar la grama del estadio Yankel Rosenthal y comenzaron a trabajar con la misma empresa que hizo el nuevo engramillado del Nacional Chelato Uclés, uno de los mejores del istmo.
TMS Grass, anunció que iniciaron los análisis y el control de calidad en el terreno de juego del inmueble Verdolaga, todo esto, con el objetivo de mejorar sus condiciones.
Esta empresa tica realizó las obras del estadio de Tegucigalpa, el Morela Soto del Alajuelense, Rommel Fernández de Panamá y el Rafael Fello Meza del Cartaginés entre otro trabajos destacados.
"Iniciando con el Club Marathon los análisis y control de calidad en busca de la mejora de los campos deportivos de su estadio y campo de entrenamiento. Marathon dando un salto de calidad en la búsqueda de terrenos de juego más profesionales", publicó en X dicha institución.
Ya en su momento Orinson Amaya, presidente del equipo Verdolaga, anunció que se vendrían mejorar para el inmueble sampedrano.
"No será césped híbrido, será una grama natural como la que tiene el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que es muy bonita, aparte por los costos ya que es más económica, lo cual ya hemos visto con algunos ingenieros", comentó el año pasado.
Marathón también ha invertido dinero en su sede y también en el hotel de concentración.
Iniciando con el Club @CDMarathon los análisis y control de calidad en busca de la mejora de los campos deportivos de su estadio y campo de entrenamiento.
— TurfManagersSpecial (@TMSgrass) March 23, 2024
Marathon dando un salto de calidad en la búsqueda de terrenos de juego más profesionales 👏🏻🌱⚽️#TurfManagers #NaturalGrass pic.twitter.com/kiaFVWpIwU
Ver: Olancho FC muestra las mejoras que le hacen a la cancha del estadio Juan Ramón Brevé