Román Rubilio Castillo fue vinculado con un posible fichaje en el Marathón de San Pedro Sula, pero el presidente de dicho club, Orinson Amaya, ha salida a revelar por qué descartó su llegada.
El jerarca Verdolaga atendió a los medios y dijo que el ariete de 33 años nunca fue opción real, puesto que él con quien desea jugar es con el FC Motagua.
"Aunque hubiera estado en nuestro radar, lo más importante es cuál es el radar de Rubilio, y todos sabemos que es Motagua. No podemos ir contra algo que no se puede", manifestó.
Al ser consultado si no querían ser utilizados por Rubilio Castillo como en el mercado de pases anterior, Orinson responde que Marathón simplemente quería aprovechar para fichar un buen jugador, pero tampoco va a cometer locuras económicas por cualquiera.
"No lo veo como utilizar. Soy un hombre de negocios y nunca uso esa palabra. Simplemente uno hace una oferta por los servicios de un jugador, y si no se da, no pasa nada. Es como ofrecer comprar un carro: si no aceptas el precio, no lo compro; y si luego cambias de opinión, quizá yo ya no lo necesite. En Marathón estará quien quiera estar, siempre dentro de nuestras posibilidades económicas. No vamos a hipotecar el club por un jugador", aseguró.
Rubilio Castillo y Motagua tuvieron pláticas para concretar su regreso al club, pero todavía no hay nada acordado. El delantero tiene un problema para jugar en la Liga Nacional ya que arrastra un castigo de cuatro partidos que debe cumplir.
El delantero hondureño es agente libre luego de rescindir su vínculo con el Deportivo Pereira, club colombiano al cual demandará por incumplimientos.