logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Marathón expone por qué aceptó una 'cláusula del miedo' con Victoria por Alexy Vega

Rolando Peña tuvo que dar la cara luego de la ola de críticas que ha recibido el elenco Verdolaga por el hecho de pactar una clausula del miedo.
Marathón expone por qué aceptó una 'cláusula del miedo' con Victoria por Alexy Vega

Alexy Vega no apareció ni en la banca con Marathón contra el Victoria en el juego del pasado jueves, luego se conoció que todo fue debido a una cláusula que pactaron ambos equipos lo que generó malestar incluso en propio cuerpo técnico de los Verdolagas.

Rolando Peña, vicepresidente del Monstruo es quien rompe el silencio y le explicó a Rigoberto Rivera de Deportes TVC el motivo de aceptarlo.

El directivo sampedrano primero deja claro si Alexy Vega no podrá volver a jugar nunca contra el Victoria.

"Son temas contractuales que se acuerdan dentro de una negociación que se dio, ambas partes coincidimos que Alexy Vega durante este torneo cuando Marathón enfrente al Victoria no formará parte de la plantilla, solo por este", mencionó.

Dicho directivo de Marathón deja respuesta para Juan Bertani, preparador físico del club que atizó contra la decisión de excluir a Vega, y también para el resto de detractores.

"Fue una de las condiciones para poder hacer la compra, por eso se debe preguntar a las personas que negociaron lo que sucedió para no emitir juicios que no corresponde", comentó.

Los Verdes tienen a Jeffry Miranda, Axel Motiño y Geovanny Martínez cedidos en Victoria, Rolin Peña comunica su situación.

"Estos jugadores los cedimos, al finalizar su compromiso con Victoria pueden elegir entre regresar el próximo torneo o quedarse en La Ceiba", explicó.

https://youtu.be/3JjRrXf7Usk?si=0uRPbMvmjLC6WpUx

Ver: El inesperado revés que ha propinado Olimpia al Saprissa y a toda Centroamérica en redes sociales

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp