El Club Deportivo Marathón estaría cerca de quedarse con uno de los grandes refuerzos que llegaron para la disputa de la nueva temporada con el torneo Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de Concacaf.
De acuerdo con reportes locales, el conjunto Verdolaga podría perder al defensor colombiano Andrés Murillo que llegó como uno de los flamantes fichajes en el equipo que dirige Hernán Medina.
Y es que el entrenador argentino informó que Murillo comunicó al club que está atravesando un inconveniente familiar, mismo que podría provocar que tenga que regresar a su país natal.
"Andrés nos comunicó que tenía un inconveniente familiar y esperamos que no pueda viajar a Colombia. Esperaremos para ver lo que pasa en las próximas horas, lo vamos a esperar en un tiempo prudencial y de lo contrario tendremos que resolver nosotros", comunicó Medina tras el último partido.
Es importante mencionar que el defensor de 28 años no tuvo participación en el último duelo de preparación del Monstruo Verde donde vencieron 4-1 a su similar del CD Choloma.
Murillo llegó con muchas expectativas tras su participación en la pasada edición de la Copa Libertadores 2024 con el Deportivo Táchira del fútbol de Venezuela. El cafetero se caracteriza por su altura (1.83 metros) y su polifuncionalidad de jugar como central o lateral.