Orinson Amaya seguirá siendo el presidente de la Junta Directiva de Marathón para los próximos dos años.
La Asamblea General se celebró el martes (01.06.2021) para la juramentación del período 2021-2023.
En ese sentido, el empresario hondureño Orinson Amaya continuará en compañía de los socios del club verde como lo es Eduardo Lontero Montoya al igual que Ramón Eduardo Urbistondo siendo los vicepresidentes ejecutivos.
Mientras que el cargo de vicepresidente administrativo será ocupado por el exdirectivo verde, Arturo Tuky Bendaña.
Por su parte, Rolin Peña continuará desempeñando su cargo como vicepresidente deportivo y Roque Pascua como secretario general de la institución sampedrana.
Leyenda de Marathón
Una de las leyendas del Monstruo verde, el exfutbolista Mario Berríos será el director de las Liga Menores del club.
¿Regreso de Rosenthal?
Se esperaba que Yankel Rosenthal volviera a formar parte de la dirigencia, sin embargo se decidió no integrarlo, pero sí aparecen dos miembros de su familia como vocales, es decir, Jaime Rosenthal y Eric Alejandro Rosethal.
Te puede interesar: Jugador del Olimpia será operado por lesión de ligamentos
