La directiva del Club Deportivo Marathón comenzó con la reestructuración en la plantilla tras perder la Final ante Olimpia correspondiente al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
Los Verdolagas ya piensan en la siguiente temporada donde encararán el campeonato de Apertura, además de su regreso a una competición internacional tras su clasificación a la Copa Centroamericana.
Por eso, la dirigencia Verdolaga ya trabaja en la renovación del defensor Félix Crisanto quien se quedó sin contrato al término de la temporada tras la Final ante los Merengues.
En ese sentido, el futuro de Crisanto seguiría ligado con el Monstruo Verde que debe trabajar en la renovación de otras de sus figuras que terminaron su vinculación con el club, pero que son piezas claves para el entrenador Hernán Medina.
Otras jugadores sin contrato en Marathón
Marathón está en búsqueda de fichajes para la delantera y también deberá definir si renovará o no a los siguiente miembros del club.
El experimentado defensor Johnny Leverón, Kilmar Peña y Adrían Ramírez son los jugadores de Marathón que acabaron contrato.