El Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula, que ganó su primer partido de la triangular por marcador de 3-0 ante el Olancho FC, enfrenta un problema de cara a su segundo partido la próxima semana.
De acuerdo con reportes de medios deportivos cercanos al club, el portero César Samudio quedó muy afectado luego de la lesión que lo obligó a salir del partido el pasado jueves.
Tras ser evaluado, el cuerpo médico verdolaga determinó que su proceso de recuperación tiene que durar entre siete y diez días. El panameño sería baja contra el Platense el próximo juevés 18 de diciembre e incluso para el fin de semana contra los tiburones en el Excelsior.
Su problema en los aductores lo estaría limitando de jugar dos partidos más en el torneo, donde ya empezó con pie derecho y sumó sus primeros tres puntos en la triangular.
Marathón y la forma en la que perdió a Samudio
El duelo Olancho FC vs Marathón en el arranque de la triangular del grupo B se vio interrumpido por varios minutos luego que el guardameta, César Samudio pidiera salir de cambio.
En el minuto 25 del partido con el marcador 1-0 a favor de los verdolagas el mediocampista, Juan Delgado remató de larga distancia y el portero panameño solo siguió la trayectoria del balón que se fue por un caso de su marco.
No obstante tras realizar un movimiento el cancerbero sitió un dolor en una de sus rodillas y terminó en el suelo pidiendo a su técnico, Pablo Lavallén que lo retirara de la cancha.
El cuerpo médico del conjunto sampedrano rápidamente fue a chequearlo para determinar la gravedad de la situación y si ameritaba el cambio.
Tras un breve chequeo, Gustavo 'Mani' Suazo secundó a Samudio y lo escoltó fuera de la cancha, solo deteniéndose para que el guardameta cediera el gafete de capitán.
