El Club Deportivo Marathón, que dirige el entrenador uruguayo Manuel Keosseián, ha revelado la decisión que tomarán respecto al tema de los jugadores, Elmer Güity y Solani Solano, que fueron separados hace dos jornadas.
Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, visitó la sede del equipo Verdolaga en suelo sampedrano para conocer la realidad de estos elementos que al parecer no tendrán minutos lo que resta del torneo.
"Ellos están entrenando con las reservas, tienen contrato con el club, y yo consideré mejor que entrenen con reservas", dijo el sudamericano, quién también confirmó que han quedado al margen del primer equipo.
Lo anterior debido a razones propias y/o técnicas del profe Manolo y que la directiva tuvo que atender para tomar las mejores decisiones con la finalidad de no afectar la temporada de los sampedranos.
Te puede interesar: Revelan cuántos millones costará cambiarle la grama al estadio Nacional Chelato Uclés
"Eso no quiere decir que en algún momento vuelvan o no, pero por el momento no, pero uno nunca sabe lo que puede pasar porque pertenecen a la institución", explicó.
En ese sentido, el técnico del Marathón consideró que si en algún momento los llega a necesitar para el primer equipo no tendrá dificultad para poder volverlos a llamar.
"Yo creo que lo más importante es encontrar al grupo que para mi es fundamental para el equipo, hemos mantenido una base en todos los partidos y hemos hecho cambios", sentenció.
Marathón lo tiene claro
Sin embargo, Deportes TVC conoció, en palabras de Rolin Peña, que Elmer Güity ya no seguirá más en el equipo y que a Solano Solani se le dejará terminar su contrato pero no habría renovación del mismo.
Vea: Así recibieron a Emilio Izaguirre en su primer día como director deportivo de Motagua