La directiva del Marathón, encabezada por el presidente Orinson Amaya, tiene previsto una serie de cambios y remodelaciones en el estadio Yankel Rosenthal, con la vista puesta en la celebración de su centenario el próximo año.
Entre todos los proyectos, hay uno enfocado en brindarle más comodidades a la afición del sector silla, se trata de un área social con bar incluido que recibirá el nombre de "La Guarida" donde los aficionados podrán surtirse de alimentos y bebidas durante los partidos del Marathón en la Liga Nacional de Honduras.
La obra parece casi terminada, constará de un área de comedor, bar, zona social y tendrá diversos televisores para que no se pierdan ni un instante de los partidos del Monstruo Verde.
#LigaBetcrisHonduras 🦖
— Strictly Sports HN (@StrictlyHN) May 14, 2024
El finalista de San Pedro Sula no para de pensar en el proyecto del Yankel Rosenthal a largo plazo. @CDMarathon🦖 presentaria nuevos cambios para el sector de Silla. Ya empezaron con su area social pero esta que presentan los bocetos en imagen, serian… pic.twitter.com/DKyZr601zH
Otros cambios en el Yankel Rosenthal
La directiva del Marathón tiene en marcha distintas obras en su estadio, como el cambiar la grama del campo a hibrida, la mejora en la zona de camerinos y la construcción de un centro de entrenamientos para el club.
Estos cambios los tienen previstos para que el estadio luzca moderno de cara a la celebración del centenario del equipo el 25 de noviembre de 2025.
Escenario de la gran final
En el estadio Yankel Rosenthal se disputará el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2024, donde el Marathón recibirá al Olimpia en búsqueda de su decimo título de Liga Nacional.