El Marathón quiere seguir en puestos de clasificación de cara a la disputa de una nueva fecha del fútbol hondureño donde enfrentarán al Olimpia que marcha invicto en la presente temporada.
Por eso la dirigencia de los Verdolagas podría tomar una inesperada decisión de cara al partido ante el Viejo León que está programado para jugarse el próximo sábado 30 de agosto por la jornada 6.
Y es que la directiva de Marathón está considerando llevar este partido para el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no jugarse en el estadio Francisco Morazán, puesto que este duelo está programado para jugarse a las 5:15 de la tarde.
Es importante mencionar que el estadio Yankel Rosenthal también queda descartado debido a la falta de la iluminación artificial que no le permite disputar partidos como local en horarios nocturnos.
Por lo que todo apunta, que el Olímpico sería el recinto elegido para albergar este partido que tiene un alto grado de convocatoria para la afición de los Merengues en la ciudad industrial del país.
Los dirigidos por Pablo Lavallén se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol hondureño, mientras que Olimpia marcha como líder y este duelo sería un partido directo por la punta de la clasificación.