El Club Deportivo Marathón recibió el pasado domingo al Olimpia, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2024-25, ante un aforo espectacular de aficionados de ambos equipos.
Las cámaras de Deportes TVC captaron, desde distintos ángulos, la buena entrada que se registró en las graderías del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, y que bien puede considerarse como la mejor del torneo.
El periodista Américo Navarrete, que reside en suelo sampedrano, informó que el Marathón reportó la venta de 3,661 boletos que les dejó un saldo de 881,028 lempiras, producto de esa venta.
Lo cierto es que en las graderías se reflejó otra realidad ya que se alcanzaron a apreciar entre 12 mil y 14 mil aficionados distribuidos en todos los sectores de la instalación deportiva.
El marcador del partido favoreció 2-1 para el Olimpia y con esto los de Eduardo Espinel subieron al primer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, mientras que los verdes quedaron en cuarto lugar con 28 unidades.