Los Lobos UPNFM amargaron el triunfo del Marathón con un gol en el último minuto del partido para traerse un empate desde el Yankel Rosenthal en un partidazo de seis goles que representó un auténtico intercambio de golpes.
Primer Tiempo
En los primeros segundos del partido, el Marathón tocó la puerta de la manada, el delantero Alexy Vega buscó en un mano a mano donde Celio Valladares logró contener el balón.
En el minuto 13 Iván López cedió el balón a Iván Anderson que recorrió toda la banda hasta línea de fondo donde logró eludir algunas marcas para enviar un centro al pie de Alexy Vega que se acomodó para enviar el balón al fondo de la red y abrir el marcador.
En el 21 llegaría la respuesta de Lobos, la manada tuvo un lanzamiento de tiro libre, Gutiérrez movió el balón para abrir la barrera y Carlos Róchez con un remate de primera empató el marcador.
Para el 25 ' tiro de esquina a favor del Marathón, Alexy Vega envió un centro al corazón del área donde Kenny Bodden se elevó en el corazón del área y con un cabezazo preciso rompió el arco de Valladares.
Segundo Tiempo
En el 48' gran contragolpe de Lobos UPNFM con Jairo Róchez que hizo un gran recorrido por la banda derecha y tras un recorte descolocó César Samudio y como un autentico goleador igualó el partido.
En el 51' seguía el impulso de la manada, el delantero Jairo Róchez recuperó el balón cerca del área y aprovechando que la defensa estaba mal parada, envió un remate que se fue por un costado de la portería de Samudio.
En el 58' el defensor panameño Javier Rivera se fue a las duchas tras una barrida contra el atacante de Lobos, Kilmar Peña, el silbante Luis Mejía aplicó el reglamento y le mostró la roja por cortar una oportunidad de gol.
Para el minuto 66 del partido, Marathón dispuso de un tiro de esquina, Alexy Vega con un centro al primer poste donde Figueroa alcanzó a peinar y desviar el balón a al posición de Allans Vargas que remató solo ante la portería de Valladares para retomar la ventaja en el marcador.
En el 89' Lobos UPNFM hacía un último intento por empatar el partido, Justin Ponce retrasó un balón a la llegada de Kilmar Peña que remató con una volea espectacular para igualar el marcador y arrebatarle el triunfo a los verdes.