Motagua perdió 2-1 contra Lobos UPN en la jornada inaugural del Clausura 2023, dicha derrota ha provocado el dolor del vestuario del conjunto capitalino y de todos sus jugadores solo uno dio la cara y fue el capitán Marcelo Pereira.
El zaguero hondureño asegura que este no es el comienzo que esperaba el equipo y que la derrota caló hondo en la plantilla.
Marcelo Pereira deja claro que pese a los cabizbajos que están deben corregir rápido para enfrentar al Real España.
"La verdad no es el comienzo que esperábamos, lastimosamente nos tocó esto, debemos tomar conclusiones. La Liga viene comenzando, sin embargo nos duele mucho, estamos tocados ahora pero tiene que salir cicatriz el miércoles hay partido y debemos reivindicarnos", comentó.
Chelo Pereira considera que la derrota de Motagua contra Lobos se debe a despistes de su propio equipo, mismos que aprovechó el rival.
"Esto es fútbol, son errores nuestros que el rival acierta y debemos corregirlos. En el camerino debemos levantarnos", sentenció.
El próximo partido del Motagua será el miércoles (22.01.2023) en un complicado clásico contra Real España en Comayagua a las 7:00 pm.
Ver: Así marcha tabla de posiciones del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras