El defensor de Motagua, Marcelo Pereira, brindó sus sensaciones tras la caída (0-1) por la mínima ante Tigres de México que supo aprovechar un error de Marlon Licona dentro del área por los cuartos de la Concachampions.
Pereira dejó un claro mensaje para sus compañeros que en términos generales mostraron una buena cara ante un equipo tan poderoso como pintan los Felinos por la gran diferencia en su plantel.
"Nos vamos tristes porque no logramos el resultado que buscábamos, pero me queda con el esfuerzo y la garra que mostró mi equipo", inició diciendo tras el duelo ante los Mexicanos.
Deben corregir errores
"Tenemos muchas cosas que corregir, tenemos tiempos para sentar cabeza y ver qué será lo que el profesor (Medina) habla con nosotros. Ahora tenemos un partido importante el sábado (Vida) y nos centraremos en eso".
¿Respeto de Tigres?
"Sabíamos del equipo que teníamos por delante, no podemos desmeritarlo. Pero creo que el equipo se vio bien en todas su líneas, hizo un buen trabajo en el segundo tiempo perdimos la pelota, pero el primero fue muy parejo".
"No sé si nos respetó, pero nosotros salimos y propusimos, por ahí tuvimos algunas llegadas no tan malas".
Te podría interesar: Ninrod Medina da la cara y asegura que buscarán la heroica en casa de Tigres