El mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras ha dictado una de las mayores sorpresas de la pretemporada y con el enfoque total en el arranque de una nueva era con 12 clubes.
Tras confirmarse sus sorpresivas salidas del Fútbol Club Motagua, el experimentado defensor Marcelo Santos ya tiene un acuerdo verbal para convertirse en los nuevos y flamantes refuerzos de los Lobos de la UPNFM.
Santos llega en condición de agente libre luego de que la junta directiva y el cuerpo técnico del Ciclón Azul decidiera no renovar su respectivo contrato de cara al torneo Apertura.
Ante este escenario, la dirigencia universitaria reaccionó con rapidez y astucia para mantener a las dos figuras jugando en Tegucigalpa, pero ahora defendiendo los colores de la "Manada".
De acuerdo con información de Grupo OPSA, la cúpula Universitaria y el entorno del defensor han llegado a un puerto seguro. En este momento, únicamente restan pequeños detalles de oficina y la firma del contrato para hacer completamente oficial la incorporación de Santos a la disciplina de los Lobos.
La llegada de estos dos multicampeones con el Motagua le aportará una dosis invaluable de jerarquía, experiencia y colmillo a un plantel que busca ser protagonista y dejar de pelear en las zonas bajas de la tabla.
Con la inminente firma de Marcelo, los Lobos de la UPNFM confirman que van muy en serio en el campeonato, sumando una impresionante lista de refuerzos: Dayron Suazo, Marcelo Banegas, Luis Hurtado, Denis Rodas, Josué Villafranca, Samuel Elvir, Carter Bodden, Yefferson Inestroza, Moisés Rodríguez y Jorge Castrillo.
Te puede interesar: Jorge Benguché rompe el silencio y explica en qué equipo jugará el torneo Apertura
