Marcelo Santos no dudó a la hora de dar su opinión de las palabras de Michaell Chirinos sobre que al fútbol hondureño le está costando competir a nivel internacional, además de que ya no es la mejor liga de Centroamérica.
El futbolista de Motagua en principio habló sobre el sufrido triunfo contra Victoria, del que sabe deben hacer un análisis.
"Gracias a Dios conseguimos el triunfo contra un gran rival como Victoria, que ha tenido un inicio muy bueno, ha sido de los que mejor ha jugado en el torneo. Contentos por la victoria, pero conscientes que tenemos que mejorar en esta segunda vuelta para lograr nuestros objetivos", comentó.
Chelo considera que la seguidilla de partidos les ha afectado, pero ahora sin Concacaf deben lanzarse por buscar el liderato del Clausura 2025.
"No es excusa, pero desgasta un poco el tema de viajes, partidos seguidos, se resiente un poco. Ahora nos enfocamos en el torneo local y los objetivos, uno es quedar campeón de las vueltas", mencionó.

Michaell Chirinos dijo que la Liga de Costa Rica es a día de hoy la mejor de Centroamérica, ya que él jugó allí y vio los últimos resultados, para sorpresa de algunos, Marcelo Santos está de acuerdo con sus palabras.
"Lo he dicho antes, es respetable la decisión de cada persona, si comparto con chirinos, no podemos ser la mejor liga de Centroamérica como no lo somos, Costa Rica está por encima de nosotros, por lo que tiene y genera, ahí están los resultados, ellos tienen dos clubes clasificados a la siguiente ronda de Concachampions. Nosotros debemos aprender de cada una de las experiencias que vivimos y tratar de mejorar en cada torneo que tenemos", señaló.
El internacional hondureño confiesa que les dolió caer contra Cincinnati, serie que opina perdieron en el segundo tiempo de la ida.
"Queríamos avanzar, no se puedo, la llave la perdimos en Tegucigalpa en el segundo tiempo. Eso ya es pasado, ahora a enfocarnos de lleno en el torneo local", finalizó.