Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Marcelo Santos señala a los culpables de los disturbios en los estadios de Honduras

El experimentado Marcelo Santos consideró que no era posible jugar un partido en estas discusiones por culpa de los vagos que ocasionaron caos.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Marcelo Santos señala a los culpables de los disturbios en los estadios de Honduras
El jugador hondureño se siente decepcionado por la forma en la que se dañó el espectáculo.- Foto: Deportes TVC

El jugador del Motagua, Marcelo Santos, quedó dolido luego de todo lo que ocurrió en la previa del clásico vs Olimpia, por la jornada 18, donde una serie de disturbios dejó un fallecido (según Javier López), dos heridos y vehículos dañados por pedradas.

"La verdad que es lamentable, doloroso por lo que sucedió. Como seres humanos estamos apesadumbrados, porque sabemos que no pueden pasar este tipo de situaciones. Son hechos lamentables y ya es hora de que le pongan un alto a esto. Por algo la afición ya no viene a los estadios, ¿me entendés? Por este tipo de vagos, porque así lo vamos a llamar, son unos vagos que hacen este tipo de situaciones. La gente, la familia ya no quiere ir, entonces es momento de que ellos reflexionen y se den cuenta que están dañando el fútbol", lamentó.

Sumado a ello manifestó que los llamados fieles aficionados también deben de predicar el ejemplo al resto de simpatizantes con buenos comportamientos y formas de apoyo.

"Más allá de lo que uno pueda hacer dentro de la cancha, que puede ser bueno o malo, ellos también tienen que dar el ejemplo como seguidores, independientemente del equipo. Tienen que entender que están perjudicando el fútbol, y por eso cada vez se ve menos gente en los estadios. Es difícil porque puede haber gente infiltrada, como mencionás. Hay aficionados que realmente aman al equipo, que viajan a cualquier ciudad para apoyarlo, pero también hay otros que llegan a dañar la imagen de las barras. Eso es lo más lamentable", exclamó.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez define lo que debe cambiar en Honduras para la mejora del fútbol

Marcelo Santos aprovechó para enviar un mensaje a las personas afectadas por la violencia y comentó que el juego no debió de iniciar pero al final no son ellos los que deciden.

"Nos solidarizamos con los familiares de las personas que sufrieron este altercado y esperamos que no vuelva a suceder. En lo personal, no se debió jugar el partido por respeto a lo ocurrido, pero eso no depende de nosotros. Nosotros nos debemos a la liga y ellos autorizaron que se jugara. Ahora solo queda afrontar la situación, con tristeza, pero también haciendo conciencia de que esto tiene que mejorar para que no vuelva a pasar", sentenció.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp