El defensa del Motagua, Marcelo Santos, platicó en Con Pineda Chacón, de TSi, y habló sobre su actual temporada en el equipo capitalino que lo han catapultado como una de las piezas principales en el club.
"Siento que he adquirido más madurez, tengo una confianza plena en mi que en otros torneos y años no tenía y eso me ha ayudado para desarrollarme mejor y venir haciendo un buen torneo. Hablo en el aspecto de que ahorita me siento con confianza y en otros no lo he hecho, pero ahorita me siento con más libertad y eso me ayuda para tener un buen rendimiento", contestó.
El catracho lamentó que en el torneo no vayan tan bien cómo lo esperaban pero es consciente de que todos deben de jalar para el mismo lado si desean salvar la temporada.
"A mi me enoja perder, en un entrenamiento o que estén chabacaneando, que mi equipo pierda en un espacio reducido ya que me enoja perder. Lo que me hace feliz es ganar y yo eso se los restriego", admitió.
Te puede interesar: Figura del Vida podría convertirse en nuevo legionario para la siguiente temporada
Santos, que muchas veces es víctima de críticas porque algunos jugadores lo 'bailan' en la cancha, dio el nombre de jugadores que le ha costado marcar a lo largo de su carrera deportiva.
"Cuando empecé agarrar a Carlos Will Mejía era bravo, yo jugaba de lateral en el Vida, y él era cambio y entraba fresco. Agarrarlo era complicado, era una bestia y muy difícil la verdad", indicó.
Pero en la actualidad, quien le cuesta marcar es José Mario Pinto porque, pese a que no es potente ni rápido, pero es habilidoso para esconder la pelota por donde sea que quiera.
"Como es pequeño el se te va metiendo por abajo, técnicamente muy bueno, te agarra para afuera y para adentro y como uno no quiere tocarlos se tiran y los árbitros le pitan penal. Yo me llevo bien con él, con Edwin también", sentenció.
Vea: Salomón Nazar menciona lo que no quiere que ocurra en su repechaje contra Motagua