El mercado de fichajes del fútbol hondureño se activó con la finalización del torneo para la mayoría de clubes que no lograron la clasificación para la Triangular Final de la Liga Nacional.
Es por eso que ya comienzan a confirmarse movimientos de los jugadores que ya se enfocan en la disputa del nuevo campeonato, y uno de ellos es el joven atacante Marco Aceituno.
Y es que Aceituno ya cumplió su cesión a préstamo con el conjunto Maquilero luego de una difícil temporada en su regreso a la Liga Nacional y ahora tendrá que ponerse a las ordenes del club dueño de su ficha.

De esa manera, el delantero de 21 años regresará a las filas del Real España bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos quien decidirá se entra esta vez en los planes del equipo o no.
Aceituno ha tenido un notable crecimiento futbolístico y podría ser una de las piezas claves en el esquema de Campos que buscará mantener el protagonismo en el torneo local, así como en su participación en la Concacaf Champions Cup.
