Cuando parecía que Marcos Morales iba a jugar con CD Choloma, apareció la oferta de un club capitalino al cual ya se unió y con ellos jugará el Apertura 2025.
El volante chileno es nuevo refuerzo de Lobos UPN, donde ya entrena e incluso dio sus primeras declaraciones para Deportes TVC.
"Tenía una propuesta del Choloma, pero cuando ya me iba a San Pedro, tuvo una conversación con el doctor Nazar a ver si había una posibilidad y me abrió la puerta. Igual estoy agradecido con la gente de Choloma, que entendió la situación", señaló.
Morales explica que José Fiallos y Roberto Moreira, a quienes conoció en Génesis, le hablaron de Lobos UPN y eso lo emocionó.
"Yo tengo dos excompañeros acá, me hablaron del proyecto y eso me motivó para venir acá a aportar. Nosotros pelearemos para estar en Liguilla, uno debe ser optimista y debemos trabajar para pelear en lo alto", aseguró.
El mediocampista chileno se muestra feliz por volver a jugar con Roberto Moreira.
"Al viejito (tono de broma) lo conozco, es muy bueno, es un profesional, entrena bien y eso es motivante, feliz de compartir camerino con él; me sorprendió la plantilla de Lobos, creo que haremos un buen campeonato", contó.
Marcos Morales viene de jugar 17 partidos en el pasado Clausura 2025 con el desaparecido Génesis Comayagua.