El Platense enfrentará al Real España el domingo (23.10.2020) a las 7:00 de la noche en el duelo que cerrará la jornada 7 de la Liga Nacional de Honduras, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
El periodista de Deportes TVC, Rigo Rivera, recogió las declaraciones del arquero de los Tiburones, Mariano Pineda, previo al duelo entre equipos del grupo de la zona norte.
"Es difícil la verdad, vamos a jugar a una cancha dura, un rival duro que viene con mucha presión. Creo que van a haber muchos factores, el arbitraje los va a favorecer pero igual nosotros vamos claros", dijo.
Pineda agregó que su rival se les irá encima por lo que ellos tienen que estar fuertes. "Va a ser duro el partido pero tenemos que trabajarlo con mucha inteligencia y al final nosotros vamos por los tres puntos", agregó.
Te puede interesar: Pedro Troglio: Portillo se equivocó pero varios jugadores de Motagua le dijeron desleal
Al exponer su opinión sobre el arbitraje, Mariano dijo que "es difícil jugar contra un equipo grande, más de visita, y más ahorita el Real España en la condición que está a los árbitros los condicionan y pasan muchos factores que uno como jugador se da cuenta".
El guardameta aseguró ya estar acostumbrado a eso y va claro con la idea de que el Platense tiene que ir a jugar ese partido porque a ellos no les "van a pitar nada a favor".
Vea: Directiva del Real España da espaldarazo a Ramiro Martínez