El Génesis FC se vio sorprendido ante el Motagua que los goleó (1-4) en la ida del repechaje, los Carpinteros se vieron desdibujados en la segunda parte del partido disputado en Comayagua.
Mario Martínez fue uno de los jugadores que ha tomado la palabra y explicó lo que terminó provocando esta goleada ante el Ciclón Azul. El centrocampista dejó claro que hubo algunas desatenciones que se pagaron caro.
Además, Martínez advirtió que buscarán el resultado en la vuelta y intentarán cerrar con dignidad la serie dejando a entrever que considera que haya posibilidad de remontar este marcador.
"Era un resultado que no esperábamos, en el primer tiempo lo manejamos muy bien y en el segundo tiempo lastimosamente con los equipos grandes, si le regalas 10 o 15 minutos no te perdonan y nos costó", comenzó diciendo Martínez.
Agregó: "Obviamente los partidos se ganan con goles, pero queda el partido de vuelta y hay que cerrar con dignidad, este equipo ha venido demostrando durante todo el torneo que juega bien, a veces te salen las cosas bien y no, pero vamos a ir buscar el partido".
¿Qué provocó la abultada derrota ante Motagua?
"Nos desesperamos, este equipo nunca cambió la idea de salir jugando y su mística de juego, eso a veces no pasa factura. Hay que mejorar en ese aspecto, el equipo ha venido demostrando y en estas instancias no podes regalar porque los equipos grandes no te perdonan".