Mario Martínez, jugador del Génesis de Comayagua, salió al paso luego de la polémica arbitral que de registró en el partido donde empataron 1-1 vs Olimpia, tras decisión de la asistente Shirley Perelló que anuló un gol.
"Yo no he visto bien la jugada la verdad. Yo vi una mano ahí, pero no sé porque estoy un poco lejos, tengo que ver la repetición, creo que es cuando salta Solani", dijo el centrocampista en un live en TikTok.
Sumado a ello, el experimentado jugador en Liga Nacional lamentó que estas decisiones provocaron que a la fémina se le faltara el respeto al final del partido en el estadio Carlos Miranda.
"Que pesar me da porque la línea era Shirley, viera después del partido lo que le dicen varios compañeros de profesión y directivos, por eso a veces el tema del respeto tanto del árbitro hombre o mujer deben darle el mismo respeto, se dicen cosas ahí que dan lastima", refirió el jugador del Génesis.
Y agregó: "Los jugadores de equipos denominados grandes nos creemos mucho y la verdad que es difícil así hermano; mejor a veces quedarse callado y no decir ese tipo de cosas".
El gol no se anula por mano de un jugador del Génesis
La asistente determinó que la accinó fue invalidada debido a una mano de Edwin Solani Solano y no por una de Arberth Elis o de Casildo.