Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Mario Martínez envía emotivo mensaje de despedida a la directiva del Marathón

Mario Martínez fue dado de baja por el Marathón, pero este no desperdició el momento para mandar un último mensaje para los verdolagas.

  • Cristian Ramírez
  • Por Cristian Ramírez

  • Siguenos google news
Mario Martínez envía emotivo mensaje de despedida a la directiva del Marathón
Mario Martínez manda emotivo mensaje a la directiva del Marathón tras su salida.- Foto: Marathón

Marathón confirmó en horas de la noche del sábado (26.05.2022) una nueva baja en su plantel, se trata del volante creativo, Mario Martínez, quien no continuará con el equipo sampedrano.

Después de hacerse ofical su salida, Martínez aprovechó el momento para mandar un último mensaje a través de sus redes sociales a la directiva del equipo esmeralda.

"El ser agradecido es uno de los principales valores que me inculcaron en casa, quiero agradecer al Marathón, sus directivos, compañeros y aficionados por la oportunidad que me brindaron al vestir la camiseta del club y por todo el apoyo que recibí, desear muchos éxitos y muchas bendiciones en lo que viene para futuro. Gracias", publicó en su cuenta de Facebook.

Image
A través de su cuenta de Facebook Mario Martínez se despidió del Marathón.

De tú interés: Cristian Cálix deja tremendo mensaje tras confirmarse su salida de Marathón

En la presente temporada el exjugador del Real España, jugó en 18 partidos, 14 de vueltas regulares y cuatro de liguilla, sin embargo, el zurdo solo pudo brindar una asistencia en todo el campeonato.

Martínez se sumó a las bajas de Ovidio Lanza, Luis Garrido, Frelys López y Cristian Cálix como los jugadores que no continuarán en el cuadro del Monstruo verde.

Próximo destino

El mediocampista queda como agente libre, por lo que puede negociar con cualquier otro club para el próximo campeonato 2022-2023.

Lee más: Marathón hace oficial dos bajas de cara al torneo Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
WhatsApp