Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Mario Zanabria envía consejo a Potro Gutiérrez para el duelo ante Olimpia

Mario Zanabria aprovechó para mandar un consejo a Raúl Gutiérrez para enfrentar a Olimpia y sobre la importancia del Morazán

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Mario Zanabria envía consejo a Potro Gutiérrez para el duelo ante Olimpia
El exentreandor de los Aurinegros dejó un mensaje para el Potro Gutiérrez.- Foto: Real España

El exentrenador de Real España, Mario Zanabria, compartió en la previa de la gran final del fútbol hondureño con Las Dueñas del Balón. El argentino se refirió al conjunto Aurinegro que buscará remontar ante Olimpia.

Los Leones llegan al Estadio Morazán de San Pedro Sula con la ventaja de dos goles en su favor tras el duelo de la ida en Tegucigalpa.

“Sí siempre parte como favorito, porque Real España es un grande y va a jugar San Pedro Sula de local, pero viene con un resultado y un juego que no le favoreció mucho en la ida”, comenzó diciendo el técnico sudamericano.

¿Por qué fue superior Olimpia?

Zanabria analizó cuáles fueron los factores que determinaron la superioridad de los Merengues ante La Máquina.

"Olimpia lo superó futbolísticamente su parado táctico provocó que su juego fuera intenso de mucha agresividad y logró quitarle la pelota a Real España y lo hizo ver por momentos bastante mal", dijo Zanabria.

Consejo para Potro Gutiérrez

"Tratar que no se repita la intensidad del Olimpia que lo llevó al Real España a hacer algo que no está acostumbrado porque siempre tuvo el protagonismo de los partidos. Se defendió sin la pelota y algo que no lo sabe", analizó el argentino.

La importancia de jugar en el Morazán

"La condición de local ayuda, el Estadio Morazán es un hervidero, la gente está muy cerca y calienta mucho, pero va a cargar con la mochila que trae de la ida. La ventaja si bien es importante tampoco es determinante. Pero todo va a pasar si Real España recupera ese nivel futbolístico que lo llevó a esta instancia", aseguró.

Entrevista completa de Mario Zanabria con Las Dueñas del Balón

Números de Zanabria

Zanabria durante fue entrenador de Real España disputó la final del torneo Apertura 2010 ante Olimpia donde lo superó en la final. Y bajo su dirección técnica    llegó a tres finales, una ante Marathón y dos contra Olimpia.

Te puede interesar: Pedro Troglio sobre el duelo de vuelta: 'Busco ser campeón y entrar en la historia'

SIGUE LEYENDO
WhatsApp