El portero del Motagua, Marlon Licona, salió motivado luego del partido donde su equipo le ganó 2-0 al Águila de El Salvador, el martes 22 de octubre, en la ida del repechaje rumbo a la Concacaf Champions Cup 2025.
Durante su comparecencia en zona mixta, el olanchano opinó que el resultado les da una buena ventaja pero no los tiene clasificados y tendrán que terminar el trabajo en la vuelta.
“Contentos por este gane, que nos da mucha confianza, creo que es un paso importante pero todavía faltan otros 90 minutos y esperemos en Dios poder clasificar a la siguiente Copa”, mencionó.
Marlon Licona recordó que toda la plantilla se tiene que mentalizar que está en un equipo grande y que van a tener juegos difíciles, semanaa semana, y el del Olimpia no va a ser la excepción.
“Esto es Motagua, no hay nada fácil, cada semana nos enfrentamos a partidos muy complicados y difíciles y bueno va a ser un bonito clásico y esperamos quitar esa rachita que por ahí no nos ha dado; este partido es muy importante para lo que viene”, sostuvo.
Marlon Licona sobre la sede del Honduras vs México:
“Las razones son buenas, el hecho de ir a jugar a San Pedro Sula que ha sido la casa de la selección y eso es lo importante; sobre todo la cancha, que es muy bonita, y esperamos que se pueda hacer un muy buen partido”.
Sobre su nueva titularidad en el Motagua:
“El fútbol es complicado, no es nada fácil, el poder ser fuerte ante las situaciones, el no jugar, creo que la resilencia ha servido un poco y gracias a Dios se me ha estado dando la oportunidad de jugar y de ser parte de la selección”.
El arquero de 33 años ha jugado nueve de los 12 partidos del Motagua en el presente torneo y en Concacaf Copa Centroamericana lleva dos titularidades al hilo, tras los juegos vs Herediano y Águila.