El portero de Motagua, Marlon Licona, comentó lo que hará las Águilas Azules en Costa Rica para conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Centroamericana 2024.
"Está difícil, nosotros debemos que creer que la capacidad la tenemos y ya le hemos demostrado, esperemos en Dios que ese resultado sea a nuestro favor y se nos dé la clasificación", declaró el portero para Diario Diez.
Y agregó: "Así como ellos vinieron aquí, nos empataron a dos, incluso nosotros hicimos un buen partido, nosotros también podemos hacer un buen partido allá confiando que sí se puede".
Asimismo, el guardameta declaró esta alegre tras el triunfo conseguido de visita vs. Los Lobos de la UPNFM por la fecha 10 del campeonato.
"Muy contentos, en un ánimo extra, el hecho de poder ganar un partido antes de jugar el próximo partido que jugamos contra Herediano, que genera mucha confianza para poder traer un resultado positivo de Costa Rica".
Finalizó, el hondureño recordando la importancia conseguir el triunfo para alcanzar el liderato que mantiene Real España en el torneo Apertura 2024.
"Lo importante es que estamos peleando el primer y segundo lugar, es crucial ganar y vamos muy felices a disputar el próximo partido el miércoles", sentenció.