Marlon Licona, portero del Motagua, compartió su entusiasmo por renovar su contrato con el club por dos temporadas más. A pesar de una temporada complicada en el Clausura, Licona mantiene la esperanza y determinación de llevar al equipo a nuevas alturas.
"Doy gracias a Dios por estar bien, ya recuperado. Esa fractura en el tobillo prácticamente me truncó la temporada. Había vuelto al equipo con mucha emoción y ganas, pero las cosas pasan y uno debe afrontarlo con determinación y valor", explicó el guardameta, en entrevista con Diario Más, reflejando su resiliencia ante las adversidades.
🚨| ¡RENOVADO, LICONA!
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) May 21, 2024
✍️ | Nuestro #GuerreroAzul, Marlon Licona renovó su contrato por 1 año con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso 🦅#CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/qa0JAjzxUg
Licona, quien tuvo un paso notable por Victoria, expresó su gratitud hacia su anterior club, aunque destacó su compromiso con Motagua. "Me trataron bien en Victoria, hay que ser agradecidos, pero me debo a Motagua, aunque no tuve una temporada buena como en La Ceiba", agregó.
El portero no busca excusas para la temporada pasada y está decidido a mejorar en la próxima campaña. "No siempre salen las cosas como uno cree, hay que aceptar los malos momentos, aunque lo más doloroso fue no llegar a la final y ganarla, quedamos bastante dolidos", admitió.
La renovación con Motagua es un motivo de felicidad para Marlon Licona, quien considera al club su hogar. "Es mi casa, allí me formé y vine hace más de 15 años y aunque tuve varias ofertas, mi prioridad era seguir en el equipo, gracias a Dios cuentan conmigo", expresó con orgullo.
Un incentivo adicional para Licona es la posibilidad de convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Motagua. Actualmente, está igualado con siete títulos junto a Milton “Jocón” Reyes y Omar Elvir. "Es otro motivo especial para seguir adelante, aunque me alegra más por el equipo y la afición, pero es de un significado importante para mi carrera deportiva", concluyó.