Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Marvin Bernárdez confirma su equipo para el Torneo Clausura

El atacante, Marvin Bernárdez puso fin a los rumores y confirmó el equipo en el que jugará en el presento Torneo Clausura

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Marvin Bernárdez confirma su equipo para el Torneo Clausura
El atacante seguirá ligado a la Liga de Ascenso- Foto: Cortesía

El atacante, Marvin Bernárdez generó mucha especulación respecto a su futuro tras poner fin a su vinculo con el Vida de la Liga de Ascenso tras la finalización del Torneo Apertura 2025/2026 de esta categoría.

El futbolista con experiencia tanto en primera como en segunda división de mostraba como una de las opciones mas tentadores entre los agentes libres en el mercado de fichajes del fútbol hondureño.

Tras mucha especulación, "La Flecha" fue oficializado como nuevo fichaje del Estrella FC de Santos Guardiola, conjunto de la zona norte que lo suma a su ambicioso proyecto que tiene como meta llevar el futbol de la Liga Nacional a Islas de la Bahía.

"Damos la bienvenida al destacado jugador Marvin “La Flecha” Bernardez, quien ha demostrado ser un campeón en la máxima categoría del fútbol hondureño. Con una vasta experiencia y habiendo sido seleccionado para representar a nuestro país, “La Flecha” es un jugador excepcionalmente rápido que aportará versatilidad, velocidad y una gran cantidad de conocimiento al equipo. ¡Bienvenido, Flecha! Que te sientas como en casa.", expresó su nuevo club.

Bernárdez llega tras una destacada participación en el Vida del español, Raúl Musuruana, donde fue clave en la gran campaña del club donde alcanzó las semifinales.

En un punto se llegó a especular que "La Flecha" reforzaría al Génesis FC, pero esto se mantuvo como un rumor y se desconoce si hubo contactos entre el jugador y el conjunto canino.

Bernárdez vestirá su tercera equipación en el fútbol hondureño tras su paso por Vida y Olimpia en donde siempre logró dejar constancia de sus capacidades goleadoras y ahora buscará llevar esas dianas a las Islas de la Bahía.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp