×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marvin Bernárdez se desahoga tras situación crítica del Vida: 'Tampoco soy un cobarde'

Marvin Bernárdez reflexionó en que pudo haberse marchado del equipo y reconoció que no está en su máximo nivel.

Marvin Bernárdez se desahoga tras situación crítica del Vida: 'Tampoco soy un cobarde' El futbolista Marvin Bernárdez mostró su impotencia por la situación crítica que está pasando el equipo cocotero. - Foto: Cortesía.

En un sincero y apasionado desahogo, el futbolista estrella del Club Deportivo Vida, Marvin Bernárdez, rompió el silencio para expresar sus sentimientos acerca del difícil momento que atraviesa el equipo tanto en el terreno de juego como en el ámbito económico.

El equipo, actualmente inmerso en la lucha contra el descenso, ha enfrentado una serie de desafíos que han generado preocupación entre sus jugadores y seguidores. La crisis económica y el bloqueo de la FIFA por diferentes demandas, ha puesto al equipo en tela de juicio su estabilidad financiera y ha afectado la moral.

A través de su cuenta de Facebook, el extremo catracho dejó un par de palabras que denotan su impotencia tras volver al terreno de juego luego de ausentarse por un largo periodo debido una lesión.

Marvin Bernárdez en uno de sus partidos con el Vida en la Liga Cinco Estrellas.

"Estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida, tratando de poder jugar, tratando de poder aportarle al equipo tuve una lesión que bien pudo haberme retirado del futbol, pero Dios me tiene aquí todavía no estoy ni siquiera al 80% de mi nivel acostumbrado pero dado a las circunstancias del equipo", escribió el futbolista de 28 años.

El jugador, reconocido por su entrega y pasión en cada partido, no escatimó palabras para describir la frustración que embarga al equipo y el compromiso que tiene.

"Me toca hacer un esfuerzo sobre humano para poder aportarle al equipo, no es fácil estar tanto tiempo sin jugar y sin una pretemporada y sin embargo aquí estoy guerreando, pude irme del equipo pero tampoco soy un cobarde, en este barco hasta donde Dios lo permita", agregó.

Las palabras de Marvin Bernárdez reflejan la realidad que vive el Club Deportivo Vida en este momento crítico, pero también transmiten la determinación y el espíritu de lucha que lo caracteriza como futbolista.

Los próximos partidos serán cruciales, no solo para el rendimiento en la cancha, sino también para la supervivencia del club en la élite del fútbol local.

Vida marcha en la octava posición con 20 puntos, dos más que Victoria y Upnfm. La lucha por la permanencia estará vigente hasta el cierre del torneo.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?