El delantero brasileño del Olancho FC , Matheus Silva, habló sobre su repentina salida del conjunto de los Potros tras haber jugado las primeras tres jornadas del campeonato Apertura 2024.
"Primeramente quiere agreceder a Olancho por haberme dado la oportunidad de estar en este país y vestir esta camisa, No tengo nada negativo que decir sobre el club, pero la cuestión de la terminación del contrato ha presentado algunos problemas desde mi llegada a Brasil", comentó el jugador.
Silva agregó que estos problemas le afectaron a mostrar su máximo rendimiento con el equipo de Olancho.
"Estos problemas me están afectando un poco, y creo que cuando un jugador no está rindiendo al máximo, las cosas no salen bien. Por eso, en este momento, considero que no es adecuado volver a lidiar con los problemas que he tenido en Brasil".
El futbolista detalló que no es justo que el equipo de Olancho le siga pagando tras su mal rendimiento en el terreno de juego en los pasados encuentros disputados.
"No es justo que el club siga pagándome un salario cada mes cuando la situación actual debe resolverse. Tener un jugador en estas condiciones no es barato para el club".
Finalizó el jugador de Brasil, mandandole un mensaje de apyoyo al OLancho FC para el Apertura 2024.
"Espero que el club tenga una gran temporada. Les deseo todo lo mejor, siempre enviando un mensaje positivo. Tienen un gran equipo con muchos jugadores de calidad y una base de fanáticos maravillosa. Espero que todo lo bueno le suceda a este equipo".