El delantero hondureño, Mathías Vazquez, ha dado de qué hablar al no aparecer en ninguna imagen de la pretemporada del Fútbol Club Motagua de Diego Vazquez, previo al inicio del torneo Apertura 2025-26.
La realidad es que el hijo de Diego Vazquez se encuentra concentrado con la selección nacional de Honduras, en su categoría sub21, por lo que está bajo las órdenes del entrenador Orlando López en el Hotel de Selecciones, o Casa de la H, en Siguatepeque.
Mathías Vazquez es parte de 26 jugadores, de los cuáles cuatro son legionarios que fueron invitados por el cuerpo técnico de la H. La intención es que los jugadores 2005 puedan conocerse y prepararse para el desarrollo de los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Guatemala.
Por tal razón, el joven goleador se integrará a los trabajos de su equipo hasta después y es por eso que no está junto al resto de sus compañeros que se preparan para un amistoso en Tela y luego para el duelo vs Olimpia, en Estados Unidos.
Quien si ha estado presente en la pretemporada es Emilio Izaguirre Jr, hijo del director deportivo Emilio Izaguirre, junto a otro grupito de jóvenes de las reservas que desean convercer al entrenador y quedarse en primera.
La aguja Vazquez anotó cuatro goles en 278 minutos, con el primer equipo, pero metió seis tantos en el torneo de reservas.